domingo, 1 de mayo de 2011

BODA REAL- SOMBREROS PAMELAS Y TOCADOS

































Las más elegantes y mejor vestidas bajo mi criterio son las ocho primeras, en las que destacan la princesa Letizia con un "look" inspiración años 20, Zara Phillips espectacular, Marie-Chantal Miller como siempre perfecta, Máxima de Holanda con un original turbante, Sophie Winkleman con una exquisita sobriedad y la madre de la novia muy elegante y bien escogido el color, aunque yo le hubiera aconsejado otro peinado para el tocado que lleva.

Por otro lado, tenemos otras con un "total look" entre las que se encuentran, Tara Palmer (demasiado azul pavo), Victoria Beckhan iba muy de su estilo (frio y duro) pero apropiada y guapa, excepto, la altura de sus tacones para su estado, la hemana de la novia encantadora, con un vestido apropiado y de preciosa caida, al que yo hubiera optado más por un tono "nude" , pero en general todas las mencionadas me gustaron incluidas la princesa Victoria de Suecia con ese bonito color melocotón y el estupendo "look" de Isabella Calthorpe.



Las peor vestidas sin duda, son la Gran Duquesa de Luxemburgo, con unos zapatos demasiado (vamos a decir, corrientes) y el vestido arrugado.

Respecto a las princesas Eugenia y Beatriz, creo que sobran las palabras, el tocado de la princesa Beatriz, "excesivo" más indicado para las carreras de Ascot, tampoco me gusta el cuello "bebe" del abrigo, por lo demás no va mal.

Pero sin lugar a dudas el premio a la peor vestida se lo lleva la princesa Eugenia (sin comentarios).

No hay comentarios: