martes, 7 de febrero de 2012

CURSO DE TOCADOS







Este fin de semana he tenido de alumna a Sara, una maravilla de mujer, guapa inteligente y simpática, "un asco" lo tiene todo porque también es una artista, hace cosas preciosas http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com.es/.
 En las fotos podéis ver la cantidad de cosas que hemos hecho....además de pasarlo bien ¡claro! pues no paraba de hacer fotos de todo y reirse sin parar.
Estoy segura que con su estilo hará tocados preciosos.
Estoy deseando de hacer un tocado para su personalidad y bautizarlo con su nombre...pues es de las personas que me ha dejado huella y aprendiendo muchisismo de élla.

4 comentarios:

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

Pero guapaaaaa...que acabo de ver tu entrada,es que tengo el ordenador roto y aunque tengo un iPad no es lo mismo....Tu si que me has dejado huella!!!! Eres un amor de persona y eso lo transmites en tus cursos con el estilo que tienes y tu generosidad!! Me hiciste sentir casi mejor que en mi casa y el domingo de vuelta ya sabes que ya te echaba de menos....
Se que he aprendido muchísimo contigo,nunca pensé que aprendería técnicas tan diferentes y tan profesionales!!! Pero encima me he llevado una amiga para siempre...a quien llorarle y reírle mis penas y alegrías en torno a mis tocados y pequeñas creaciones...
No os olvidéis de Merche cuando queráis aprender o perfeccionar cualquier técnica en la confección de tocados...
Un besito muy grande profe

neni dijo...

Hola... soy de Madrid, dónde das los cursos?? me gustaría me facilitaras información... gracias Jénnifer

Anónimo dijo...

Merche que monada de blog, me gusta todo. Que delicadeza de tocados, todos tienen un poco de tí, sigue así. Y a ver cuando nos vemos guapetona. Marisa.

Irecasmi dijo...

Hola soy de Madrid y estaría interesada en hacer un curso de de tocados y sombrerería, me puedes dar información de los cursos que realizas...gracias. Irene