martes, 27 de marzo de 2012

BQ MAGAZINE (ESPECIAL NOVIAS)

























¡Estoy emocionada!
Este mes me han publicado dos tocados, concretamente los modelos "karol" y "sara" en la revista BQ magazine (http://www.bqmagazine.es/revista-sp.html).
Para una sesión fotos de tocados de novia.
Tengo agradecerselo a Marta una fotógrafa profesional que se fijó en mi trabajo y a todo su equipo.

FOTOGRAFIA: Marta Gabaldón www.martagabaldon.com
MAQUILLADORA: Elena Deleito
PELUQUERIA: Goretti Rodriguez
MODELO: Helena Ortega


4 comentarios:

Sara Olivares "Purpurina" dijo...

Muy bien hecha la foto...pero si no fuera por esa bella creación de tocado..."na de na"...
a ver si algún día tengo yo una buena colección y me hacen unas fotos tan buenas como estas,...que el tocado luce el doble.
un besito
sara

Anónimo dijo...

ZORIONAK (Felicidades)

El tocado es precioso.Eres una gran artista
Arantza U.

MISS GRETILLAS dijo...

Enhorabuena, las fotos son impresionantes, pero las hacen brillantes tus tocados.
Besitos.

marisa dijo...

¡Wow! ¡Son taaan bonitos! que es lógico que los hayan seleccionado. Me he enamorado del primero... Besos.