martes, 27 de agosto de 2013

TOCADOS DE MODA PARA EL 2014




.

Las pasarelas nupciales ya nos han mostrado las últimas tendencias en vestidos de novia para el año 2014 y quiero mostraros algunos tocados de novia que serán tendencia el próximo año.

En ésta ocasión son de la pasarela Pronovias nos muestra tocados con flores naturales preservadas, con redecilla, diademas joya, o hasta incluso sombreros, compitiendo entre sí.

Los tocados con velo o redecilla estilo años 30 y sobretodo las coronas de flores, tendrán un hueco asegurado entre las novias más bohemias, para las más románticas hay tocados pequeños con plumas, casquetes de flores, pamelas, adornos con perlas y principalmente las coronas de semillas de azahar en cera de estilo vintage en tonos dorados y bronce recordando al siglo XIX principios del XX, es lo que posiblemente sobresalga entre todas y lo menos visto.

Las flores, ya sean grandes o pequeñas, se convierten en auténticas protagonistas y son ideales para acompañar al peinado de novia en su día más importante.
Si eres una novia muy atrevida los tocados maxi te encantarán, los hay de plumas, simulando hojas de árbol, de colores, la cuestión es dejar boquiabiertos a los invitados e invitadas de la boda.
Como podéis ver, el próximo año las novias lo van a tener complicado entre tanta variedad.

No hay comentarios: